Colocar un pedido

El rango de nuestro inventario varía de manera diaria. Por lo tanto, si el producto que está tratando de encontrar no está en línea, le recomendamos que, revise nuestro sitio regularmente o se registre a nuestro newsletter para ser el primero en enterarse de los nuevos productos.

Puedes realizar órdenes en el sitio ya sea como un usuario registrado o como un usuario “guest”. No es necesario que registres una cuenta con nosotros.

Puedes pagar tu pedido con los siguientes métodos:

  • Visa
  • MasterCard
  • PayPal
  • Oxxo
  • 7eleven
  • American Express
  • Mercado Pago

¿Revisaste tu bandeja de correo no deseado? de otra manera, pudo existir un error al momento de ingresar tu correo electrónico y esa puede ser una razón por la que no hayas recibido el mail de confirmación. Sí han pasado 48 horas hábiles y no tienes información de tu pedido, por favor contáctanos a Servicio al Cliente para asegurarte que tu pedido fue colocado con éxito y está siendo procesado.

Una vez que realizaste un pedido exitosamente en el sitio, será procesado inmediatamente. Si realizaste tu pedido por la mañana, lo más probable es que sea enviado el mismo día (siempre y cuando sea en el área metropolitana). Recibirás una confirmación de envío vía correo electrónico.

Por favor, ten en cuenta que el tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles y sí realizaste el pedido un viernes por la tarde, el mismo iniciará su proceso el siguiente lunes ya que, tanto nuestra bodega como nuestra paquetería, no operan durante fines de semana.

Entregas

Una vez que tu orden haya sido enviada recibirás un mensaje automático al correo electrónico que utilizaste al momento de generar la compra. Adicional, nuestra bodega está localizada en Ciudad de México y los tiempos de entrega de envío estándar son de 3 a 7 días hábiles*. Si realizaste tu pedido antes de las 2pm, el pedido puede ser entregado el mismo día.

Realizamos entregas a la mayoría de las localidades del país, en caso de que introduzcas un domicilio de un lugar al que no tengamos servicio, tu orden será rechazada durante los siguientes 1-2 días hábiles y se hará un reembolso.

En el caso improbable que usted no pueda localizar su paquete a pesar de que oficialmente se haya enviado, por favor contacte al equipo de Servicio al Cliente y comenzaremos una investigación inmediata para usted. Si después de 8 días hábiles la investigación resulta sin éxito, podremos reponerle el producto o devolverle su dinero.

Puede haber varias razones. Puede deberse a algún faltante por lo que recibirás un reembolso por ese producto o te enviaremos uno o más productos de tu orden en un segundo o tercer paquete. Deberás contactar el equipo de Servicio al Cliente para aclaraciones.

Por favor contacte al equipo de Servicio al Cliente lo más pronto posible y un miembro del equipo estará feliz de atenderlo. Además, por favor proporciónanos fotografías del defecto para más visibilidad.

Devoluciones

Si no estás 100% satisfecho con un producto, puedes regresarlo de manera gratuita dentro de los próximos 10 días después de haber recibido tu pedido. Después de los 30 días, no es posible que puedas devolver un producto de tu pedido. Por favor, asegúrate de que el producto se encuentre TOTALMENTE cerrado.


Si tienes un problema con un artículo defectuoso, nos interesa saberlo. Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente.

El reembolso siempre regresa al método de pago inicial. Esto incluye tarjetas de crédito, débito. En el caso de pagos en efectivo se te enviará la información de un proceso de pago referenciado para que puedas cobrar tu dinero en el banco directamente.

Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente y estaremos felices de aclarar la situación para ti.

Cupones de Descuento

Una vez agregados todos los productos en “tu carrito” veras disponibles el campo “Agregar un Código de Promoción” donde con solo ingresar el cupón y presionar “Aplicar” podrás utilizarlo en tu compra. En la pantalla de “resumen de pedido” deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

La mayoría del tiempo los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento. Puede haber excepciones.

Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado.